Estamos comprometidos con la salud y el bienestar de nuestra población guajira

Dentro de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa apoyamos a la Fundación Clínica Maicao, una entidad sin ánimo de lucro, que busca el bienestar de la comunidad del departamento de La Guajira. Ponemos a disposición de todos apoyos desde el área de la salud, equipos y talento humano para llevar a cabo campañas en los sectores vulnerables de Maicao y los diferentes municipios del departamento.

Así mismo estamos comprometidos, con la educación de nuestros jóvenes quienes son el presente y futuro del país; con sentido de pertenencia para un mejor desarrollo en pro de todos los habitantes.

Mediante campañas de prevención y promoción llegamos a toda la comunidad con un amplio equipo interdisciplinario conformado por profesionales con vocación a ayudar a quienes más lo necesitan. Una vez al mes, la Clínica en conjunto con la fundación programa brigadas de salud, actividades deportivas y apoyo a la educación para la comunidad, logrando impactar a muchas familias del 

departamento.

En la Clínica Maicao, creemos que la salud y el bienestar de la comunidad será cada día mejor si entre todos nos apoyamos, amamos la vida y trabajamos constantemente para ofrecer experiencias seguras y humanizadas a nuestros pacientes y sus familiares.

Galería de imágenes