Metas obtenidas 2020 primer trimestre 

  1. Apertura de la nueva área administrativa y puesta en funcionamiento.

  2. Habilitación de camas UCI pediátricas de modalidad intensivas cuatro (4) y modalidad intermedia tres (3)a cuatro (4).

  3. Habilitación y puesta en funcionamiento de la unidad de RESONANCIA MAGNÉTICA como única en el departamento que brinda este servicio.

  4. Apertura de la nueva farmacia en el segundo piso, con todas las especificaciones técnicas que exige Invima.

  5. Habilitación y terminación de la unidad cardiovascular con todos sus esquipo de cardiología invasiva y no invasiva.

  6. Culminación del 5to piso para hospitalización pediátrica con 38 camas bipersonales con aire acondicionado y todas las comodidades que devenga nuestra empresa.

  7. Culminación de laboratorio clínico con todas las especificaciones y la ampliación de nuevos servicios con modernos equipos de ultima tecnología.

  8. Puesta en marcha del área tecnológica con modernización del servicio y una gran inversión en nuevos servicios con modernos equipos de ultima tecnología.

  9. Puesta en funcionamiento del monitoreo con videocámaras de la institución con un sistema de mas de 150 cámaras de alta resolución con audio en algunas áreas que nos brinda garantizar la seguridad y controles de acceso en toda la institución.

  10. Construcción de la unidad renal en el 6to piso y compra de todos los equipos con la mejor empresa multinacional aliada utilizando si tecnología como lo es Fresenlus.

  11. Construcción del área de confecciones en el 7mo piso donde se realizan todas las prendas quirúrgicas y demás utensilios de tela.

  12. Construcción del área de recepción de alimentos en el séptimo piso para bríndale garantías a la empresa proveedora de llegar y servicios en condiciones óptimas.

  13. Ampliación de la centra de oxígeno con un tanque de mayor capacidad, para garantiza este suministro a toda la institución.

  14. Contratación con EPS ANAS WAYUU por la modalidad pago global prospectivo y la apertura de una oficina especial para brindarle atención oportuna a este tipo de contratos.

  15. Puesta en funcionamiento de la fundación clínica Maicao, para continuar realizando obras sociales de responsabilidad social empresarial.

  16. Darle apertura al departamento de responsabilidad social empresarial emprendiendo trabajos como: programa radial. Entrega de bolsos a las mujeres postpartos de bajos ingresos, siembra 500 de arboles por parte de nuestros funcionarios en toda la ciudad.

  17. Creación de la empresa CM HOME CARE una nueva modalidad de negocios para atención medica domiciliaria y de promoción y prevención para las eps y pacientes particulares.

  18. Habilitar nuevamente el área de urgencia en el primer piso y segundo piso antigua clínica convirtiéndola en área respiratoria colocándole oxigeno por redes actualmente.

  19. Organizar todas las bodegas que nos brinde garantía de salvaguardar nuestros intereses.

  20. Construcción de un nuevo depósito de cadáveres (Mongue)

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter