Buscar

Un héroe de capa blanca necesita tu ayuda de urgencia

El primer frente contra la batalla del Covid-19 la viven los médicos, enfermeros y personal técnico de los centros asistenciales del mundo, quienes exponen su salud al contagio de este peligroso virus, por socorrer la vida de los demás.


Reinaldo Valencia es un médico general de la Clínica Maicao, quien ha luchado por la vida de muchas personas y hoy lucha por la propia, desde hace 17 días algunos de ellos en Maicao y otros en Barranquilla, inicio su gran batalla contra el Covid-19.


Aquel hombre de 32 años soñador, divertido y tranquilo ante cualquier situación tal como lo describen sus compañeros y quien despertaba día a día con la misión ayudar a todo aquel que lo necesitaba en la Unidad de Cuidado Intensivo hoy requiere la ayuda de todas aquellas personas que estén en condiciones de donar sangre en la ciudad de Barranquilla.

Ante esta difícil situación, desde la institución compañeros de Valencia, se dirigieron a la capital del Atlántico este 19 de noviembre a tempranas horas, después de que dieran a conocer que el Héroe de capa blanca está necesitando donantes de sangre para continuar su lucha minuto a minuto.


Con la esperanza en su pronta recuperación y ratificando la importancia y valor de un gran equipo, este grupo de médicos se solidarizan y se unen a la donación de sangre por Valencia, y así mismo invitan a todo aquel que pueda dirigirse hasta la Clínica General del Norte y sean de tipo de sangre A, B, O apoyar en esta situación de la que ninguno esta excepto.