Buscar

¿Qué es el chequeo ejecutivo y por qué es importante para las personas?

La prevención en una de las herramientas más eficientes para que las personas detecten con anticipación cualquier eventualidad de riesgo en su salud que puede padecer en algún momento. Por ello, es importante que los pacientes conozcan como están sus órganos para corregir aquellos hábitos o condiciones que podrían afectar su calidad de vida a futuro.


Ante esta necesidad preventiva, la Sociedad Medica Clínica Maicao, han puesto a disposición de todos sus usuarios, el servicio de Chequeo Ejecutivo. El cual consiste en un grupo de estudios con profesionales en distintas especialidades, con el soporte de la más alta tecnología en apoyo diagnóstico, para que nuestros pacientes conozcan como se encuentran sin que en ese momento presente algún síntoma en particular.

Los pacientes serán valorados y diagnosticados por distintos profesionales según el estudio a realizar, el Chequeo Ejecutivo costa de 14 estudios y 7 laboratorios, para cada paciente.


Con todos los estudios, los especialistas podrán identificar el bienestar de cada uno de los órganos del paciente, para así lograr un diagnóstico temprano de patologías.


¿Quiénes se pueden hacer un Chequeo Ejecutivo?


En la Clínica Maicao, el Chequeo Ejecutivo está pensado para personas de todas las edades (Niños, adultos, ancianos).


El servicio estará en un precio de promoción del 1 al 28 de febrero en 2.000.000 de pesos, para mayor información, reserva de cita, o consulta pueden comunicarse al 313 768 4655 y/o 725 65 00 ext 1030