Buscar

Más de 350 personas fueron atendidas en brigada de salud realizada por la Fundación Clínica Maicao

La Fundación Clínica Maicao, realizó el pasado 06 de febrero del 2021 la segunda brigada de salud por el bienestar de la población de 4 barrios del municipio de Maicao, entre ellos 11 de noviembre, la flor de cañahuate, Villa Luz y Villa Inés. Apoyando con esto la atención en médica en alrededor de 350 personas entre ellos niños, adultos mayores y mujeres en estado de gestación de este sector vulnerable del municipio fronterizo.


El evento que tuvo inicio a las 8:00 A.M y Finalizo a las 12:00 P.M conto con la presencia de más de 40 colaboradores de la Fundación CM entre ellos un gran equipo asistencial (médicos, especialistas, auxiliares de enfermería) quienes estuvieron a cargo de la atención medica de cada uno de los pacientes.




La comunidad de los barrios atendidos con la brigada se mostró muy complacidos con la actividad liderada por la Fundación Clínica Maicao y la Sociedad Médica Clínica Maicao, en la que recibieron gratis los medicamentos de acuerdo a la prescripción medica que entregaban los médicos y la desparasitación de todos los niños; así mismo se hizo entrega de kit a las mujeres en estado de embarazo, ropa a los niños y desayuno.

Gracias a la Fundación CM, por llegar hasta nuestra comunidad a brindarnos atención médica, estamos muy agradecidos por lo que nos están entregando y por el grupo de médicos y demás profesionales que laboran por el bien de la comunidad expresó Neilen, Liber del barrio 11 de noviembre.



Una vez más la Fundación Clínica Maicao, proyecta su compromiso social a través de actividades y brigadas de salud, en las comunidades más necesitas del municipio, para así fortalecer el bienestar y la salud de todos.