Buscar

¡Las manos limpias salvan vidas! campaña de la Clínica Maicao

No descuides tu salud y cumple con todos los protocolos de bioseguridad, lavarse correctamente las manos nos ayuda a salvar vidas, y nos ayuda a previene del Covid-19


El lavado de mano es un pilar fundamental de la higiene, y en tiempo de pandemia es uno de los protocolos de bioseguridad más importante para evitar el contagio del virus, Covid-19.


Desde la clínica Maicao, se generan campañas de concientización sobre el lavado correcto de mano y la importancia de realizar este procedimiento varias veces al día.


En tiempo de pandemia, muchos son los protocolos de bioseguridad que se deben cumplir para evitar el contagio de este virus que en algunos pacientes puede es mortal. por lo que el distanciamiento social, el uso de tapabocas y el lavando de manos contantemente son obligatorio en nuestros empleados y usuarios que ingresan a la institución.


“Lávate las manos correctamente” es una campaña educativa liderada por el equipo de salud ocupacional de la clínica, que tiene como objetivo educar al personal de trabajo y a los usuarios (paciente/acompañante) con un paso a paso de cual es la manera adecuada para realizar este procedimiento.




Dentro de la institución se cumplen todos los parámetros exigido por el Ministerio de Salud, por lo que contamos con más de 40 puntos de lavado de mano dotados con Gel y jabón antibacterial, alcohol, y paños para secarse las manos.



Clínica Maicao, siempre está en pro de la seguridad y salud de nuestros usuarios, generando calidad de vida.