Buscar

La cirugía cardiovascular llega a La Guajira

Clínica Maicao continúa haciendo historia en el municipio de Maicao y en La Guajira brindándole a la población los mejores servicios de alta complejidad.


Hoy 29 de septiembre Día Mundial Del Corazón, es una fecha especial para el área de la salud y en la Clínica Maicao lo conmemoramos realizamos por primera vez en el departamento y en la institución un procedimiento de alta complejidad como lo es el Cierre Endovascular De Auriculilla izquierda el cual fue realizado por un gran equipo interdisciplinario de cardiólogos, hemodinamistas, enfermeras y auxiliares de enfermería con equipos de última tecnología.


El Cierre Endovascular De Auriculilla Izquierda es un procedimiento que se realiza como alternativa terapéutica a la anticoagulación oral para la prevención de accidentes cerebrovasculares isquémicos en pacientes con fibrilación auricular no valvular.




Clínica Maicao sigue contribuyendo a la salud de la población Guajira, realizando servicios de alta complejidad y aportando a la integralidad de la atención en salud.

Clínica Maicao continúa haciendo historia brindándole a la población los mejores servicios de alta complejidad.