Buscar

Resultados de concurso navideño Clínica Maicao

En su segunda versión la Sociedad Medica Clínica Maicao, realiza el concurso de navidad dentro de la institución, donde todos los colaboradores que hacen parte de ella, en equipo le dan un toque armonioso y navideño a su área de trabajo, con el fin de generar un ambiente familiar para ellos y sobre todo para los pacientes que por distintas patologías pasan las fechas especiales que trae el mes de diciembre hospitalizados.


El 2020, fue un año de muchos altos y bajos en la comunidad en general, en especial en el sector salud, quienes han tenido que enfrentarse directamente contra la pandemia del Covid-19, pero aun con todos los obstáculos presentados día a día, se cumplí el objetivo de reflejar alegría, unión, creatividad y amor por la época decembrina.


Las diferentes áreas que conforman la institución, Urgencia, Uci, Hospitalización, Administración, Almacén, Quirófano, Laboratorio e Imágenes entregaron lo mejor de sí, en coordinación con los jefes de área para relucir el área de trabajo, que es como su segundo hogar.


Durante todo el mes de diciembre los colaboradores con mucha motivación por ser los mejores, con cartón, papel, algodón, luz, rama, guirnalda, arboles, y copos, realizaron diferentes diseños decorativos para embellecer el área, donde finalmente un grupo de jueces neutro hicieron un recorrido institucional apreciando cada creación y generando un resultado para elegir los 3 primero lugares mejor decorados.


Ante esta elección se tuvo en cuenta la responsabilidad, el compromiso, la puntualidad, el material utilizado y el trabajo en equipo, obteniéndose como resultado el primer lugar para hospitalización B, segundo lugar Urgencia pediátrica y en un tercer puesto UCI Respiratoria.



Por esta iniciativa que estar de la mano del Gerencia y el Área de Talento Humano de la institución agradecen a todos los colaboradores por el amor y compromiso con el que asumen la actividad.


Ver fotografías

https://www.instagram.com/p/CJtkYqxnAbV/


1 comentario