Buscar

Fundación Clínica Maicao realiza campaña de atención medica en barrios vulnerables del Municipio

La FUNDACIÓN CLINICA MAICAO (FCM) liderada por la empresa prestado del servicio de salud SOCIEDAD MEDICA CLÍNICA MAICAO S.A nació de la necesidad que viven muchas familias vulnerables del municipio fronterizo de Maicao.

FCM es una entidad sin ánimo de lucro, que tiene como propósito darle la mano a las familias más necesidad ante la falta de recursos, alimentos y elementos necesarios de primera mano.



Con el propósito de brindar una mejor calidad de vida a muchos núcleos familiares del municipio, la Fundación, realizo su lanzamiento con la primera campaña de atención médica en niños, adultos mayores y mujeres gestantes en el barrio Harry Fuminaya y sus alrededores.

El equipo de la fundación en compañía de Dr Aldrin Quintana y Said Torrado, desarrollaron con éxito la atención médica en más de 250 niños que fueron desparacitados y atendidos ante las diferentes patologías que presentaban, así mismo recibieron atención médica 42 adultos mayores y 30 mujeres embarazadas, cada una de estas personas atendidas, se les hizo entrega de medicamentos de acuerdo a la prescripción médica, kits alimenticios y kits a las mujeres gestantes.


Con palabras de agradecimiento e invitación a continuar con esta gran labor de ayudar a más familias que lo necesiten los habitantes de este sector de municipio se mostraron conforme y satisfechos con la fundación “Gracias a la Fundación Clínica Maicao y a su equipo, por venir hasta este sector olvidado por el gobierno y ayudarnos en este difícil momento que estamos viviendo por las fuertes lluvias e inundaciones en nuestras casas” fueron las palabras de una de la beneficiada en la campaña.



FCM, continuará dándole la mano a la comunidad con el propósito de contribuir en una mejor calidad de vida para las familias del pueblo maicaero.


2 comentarios