Buscar

Feliz Día a todos nuestros héroes de bata blanca


Este 3 de diciembre se celebras el Día del Médico. Una celebración que a lo largo de muchos años no pasa por desapercibida gracias a la ardua labor que realizan a diario este gremio de profesionales de la salud, sin duda alguna este 2020 la fecha toma un más fuerza e importancia que los años anteriores, ya que el trabajo de los médicos y todo el personal de la salud, esta siendo la más fundamental en el país y todo el mundo. Día a día están luchando contra la pandemia del coronavirus, que cada día cobra la vida de más personas.


Por su labor, esfuerzo, dedicación y amor a lo que hace hoy exaltamos a esos héroes vestidos de bata blanca, quienes tiene la dicha de cuidar y ayudar a sus semejantes dando lo mejor de si.


Feliz Día del Médico, a todos los que eligieron esta profesión, en especial a los que hacen parte de la Sociedad Médica Clínica Maicao, porque a diario demuestran sus destrezas y fortalezas para enfrentar cada situación que se presenta, porque sonríen aun cuando el cansancio y el agotamiento los invade, porque luchas como héroes en batallas por ello y por todo lo que han demostrado, gracias.