Buscar

¡Felicidades a nuestras instrumentadoras quirúrgicas en su día!

El instrumentador quirúrgico es un profesional integro fundamental en la preservación de la salud humana, por eso cuenta con una formación ética, llena de valores y actitudes que resaltan su actuar como seres sociales con tolerancia, democracia, vocación a servir, respeto por la vida, y dedicados en su máximo nivel a la curar y mejora de los pacientes quirúrgicos.


Por todas sus destrezas y capacidades al cumplir esa importante labor en los procedimientos quirúrgico, el 25 de octubre fue enmarcado para conmemorar el actuar de este profesional a nivel nacional.


La Clínica Maicao, resalta hoy en su día, a cada una de las instrumentadoras que hacen parte de la institución, y que día a día aplican sus conocimientos, y habilidades en cada persona que lo necesita con el fin de brindar calidad de vida desde su ámbito laboral.


Actualmente contamos con seis instrumentadoras en turno, Minelyis, Yesmit, Giovanna, Sheila, Greis y Cindy quienes nos enorgullece desearle un ¡Feliz Día del Instrumentador Quirúrgico! porque son un pilar indispensable y fundamental en nuestras salas, y procedimientos.


“Siéntete orgullosa de ser el polo a tierra y eje central de un proceso quirúrgico y que desde tu profesión tienes la destreza de salvar vidas”


Siéntete orgullosa de ser una ¡INSTRUMENTADORA QUIRÚRGICA!