Buscar

Conoce los nuevos servicios de Cardiología No Invasiva que la Clínica Maicao tiene para ti

La Sociedad Médica Clínica Maicao, pensando en el bienestar de sus usuarios, familiares y colaboradores del municipio de Maicao, el departamento de La Guajira y el país en general, pone a disposición de todos la Unidad Cardiovascular, un nuevo servicio en la institución que cuenta con el más calificado equipo humano y la más alta tecnología para brindar atención oportuna y de calidad a quienes lo necesitan.


El nuevo servicio, les permitirá a todos los pacientes que requieran atención medica de esta especialidad, ser atendidos en el municipio y no tener que desplazarse hasta otras ciudades para sus tratamientos.


La Clínica Maicao, esta en todas las capacidades para brindarle una excelente atención, con profesionales y equipos de alta calidad y ultima tecnología.

Los servicios de cardiología no invasiva que se encuentran a disposición todos los usuarios son los siguientes:

Holter 24 horas

Monitoreo de presión arterial ambulatorio

Electrocardiograma

Ecocardiograma transtorácico

Ecocardiograma transesofágico

Ecocardiograma con estrés farmacológico

Ecocardiograma de estrés con ejercicio

Prueba de esfuerzo



Para reservar, conocer o despejar dudas sobre la atención de este servicio los usuarios pueden comunicarse al 315-413-4867 donde recibirán la atención pertinente, así mismo la atención es de lunes a domingo de 8: 00A.M -12:00 P.M y de 2:00 P.M 6:00 P.M.