Buscar

Clínica Maicao se viste de Navidad

La Sociedad Médica Clínica Maicao, celebra por segundo año consecutivo el concurso “Decora tu piso” en Navidad y los distintos servicios de la institución se han propuesto realizar la mejor decoración para darle un toque navideño a sus espacios de trabajo.


Desde el 2019 nació la iniciativa “Decora tu piso” con el fin recrear y generar un ambiente navideño, donde el personal médico y los pacientes que por distintas patologías pasan estas fechas especiales hospitalizados y en compañía de un familiar, puedan sentir la magia de esta significativa fecha para muchos, donde el amor, la unión, esperanza y el compartir se vuelve una solo deseo.


Es así como las distintas áreas clasifican una temática navideña y un color para diferenciarse ante los demás y entregar lo mejor de sí en cada detalle.



Además de crear un ambiente agradable y Navideño, la Clínica Maicao resalta la motivación y la creatividad que tienen los trabajadores con un concurso, donde el mejor piso decorado el cual es elegido por un equipo de jurados, recibirá un bono monetario meritorio del esfuerzo, amor, y dedicación en esta fecha especial.