Buscar

Clínica Maicao reconoce el trabajo de sus colaboradores e hizo entrega de detalles y aguinaldos

Como cada año, Clínica Maicao exalta y reconocer la gran labor que realizan cada uno de los colaboradores que pertenecen a la institución, por tal motivo lleva acabo un significativo evento donde reúne al personal para agradecer y reconocer el trabajo realizado y el esfuerzo para que la Clínica siga creciendo y mejorando en pro del servicio de salud de todos los pacientes del municipio fronterizo y del departamento en general.


Aunque este año la celebración fue diferente y dividida por grupos, por motivos de pandemia y acatando los protocolos de bioseguridad, entre ellas las aglomeraciones.

Clínica Maicao, estratégicamente durante 3 días dividió todo el personal e hizo una sentida celebración donde se les recordó la importancia de cada uno de ellos dentro de la institución y el aporte que hacen desde las distintas áreas laborales, así mismo dinámicamente tuvieron la oportunidad de expresar sus agradecimiento con la empresa y exponer lo que ellos consideraran necesario para seguir siendo cada día mejor, la dinámica fue dirigida por Darly Navarro, jefe encargada del área de Talento Humano de la institución.



Posteriormente se llevó a cabo la entrega de más de 500 de anchetas y cerca de 250 regalos para sus hijos, en nombre de la Fundación Clínica Maicao, ¡Te damos la Mano! Entidad que sin ánimo de lucro busca el bienestar de toda la comunidad fronteriza y de cada uno de los colaboradores de la Sociedad Medica Clínica Maicao.




En nombre de gerencia y socios de la institución, agradecen a cada una de las personas que hacen posible que la Clínica Maicao, cada día se catalogue en el sector de la salud como una de las mejores en el municipio y entre las primeras en el departamento de La Guajira.


A paso firme se avanza día a día para crecer en servicio, infraestructura, personal altamente comprometido con la atención en salud de toda la comunidad del territorio.