Buscar

8 de noviembre, Día del Radiólogo

Por más de 100 años, cada 8 de noviembre es reconocido como el Día Mundial de la Radiología, fecha para exalta en el área de salud, la labor de los médicos especialistas en diagnóstico y tratamientos de lesiones o enfermedades mediante el uso de tecnologías de imágenes médica.


Un profesional integral y mano derecha de todos los Médicos; aquellos que pueden proporcionar un diagnóstico preciso a su médico de referencia. Y quien también tiene conocimiento, habilidades y experiencias para tratar diversas enfermedades mediante radiaciones o cirugías mínimamente invadidas y guiadas por imágenes.


Hoy la Clínica Maicao, resalta la labor de aquellos radiólogos que hacen parte de la institución, que analiza detalladamente cada parte del cuerpo de nuestros pacientes mediante tecnología de alta complejidad con el fin de dar un diagnóstico verídico y efectivo.




Así mismo a ese ser humano que entrega sus mejores cualidades para llevar a cabo una excelente labor al análisis las progresiones de lesiones o enfermedades y guían los procedimientos de los pacientes que los requieran.


Clínica Maicao cuenta con un grandioso equipo de médicos radiólogos, Gerardo de la Cruz y Carolina Ricovery y el grupo de tecnólogos quienes día a día ponen en prácticas sus conocimientos para generar calidad de vida a los usuarios que necesiten de esta especialidad en la institución.




Feliz día para todos los radiólogos que cumplen una impecable labor, quienes son capaces de manejar distintos aparatos electrónicos hasta poder ver más allá de lo superficial para darle una luz de aliento y aporte a tratamientos de sanidad a cada persona que llegue a sus manos.