Responsabilidad social y empresarial 

Con la finalidad de que a nivel empresarial se genere un ambiente de seguridad laboral y de responsabilidad con todos sus colaboradores, la empresa en el año 2019 tiene la iniciativa de crear un Programa de formación profesional de los colaboradores. para darle a conocer la importancia que tienen ellos en la institución, su bienestar, crecimiento y preparación profesional para que continúen prestando un servicio con calidad y a todos nuestros usuarios.

Pioneros del proyecto 

ENFERMERA JULEIDIS REDONDO: Entrenamiento dirigido con médico hemo dinamista para trabajo en área de hemodinamia.

ENFERMERA ALMA CERCHIARO: Especialista en Gerencia de la calidad y Auditorio en Salud. 

YULIBETH CAMAÑO GONZÁLEZ: Líder de procesos de facturación hospitalaria. inicia su proceso de formación como especialista en sistema de calidad y auditoria de salud. 

JOSÉ ESCOBAR CHAMORRO: Líder de procesos de facturación de la unidad de cuidados intensivos, inicia su proceso de formación como Administrador en Salud en la UNAD

ENFERMERA MARLY FREYLE: Entrenamiento en la ciudad de Barranquilla en el proceso de liderazgo en el área de imagenolgía

MARÍA PEÑALOZA: Jefe de cuentas médicas inicia su proceso de formación como especialista en sistema de calidad y auditoria en salud. 

ANA MILENA GUTIÉRREZ: Coordinadora de laboratorio inicia su proceso de formación como Especialista en Gerencia de la calidad y auditoria en salud. 

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter