Atención al usuario 

La IPS SOCIEDAD MEDICA CLÍNICA MAICAO S.A. tiene como política brindar servicios de atención en salud con los mejores estándares de calidad, con un talento humano de alto potencial integral, buscando la excelencia que asegure a nuestros pacientes un diagnóstico completo, información confiable de su estado de salud, el respeto de sus derechos y la satisfacción de sus necesidades y expectativas.

La oficina de atención al usuario, está ubicada en el área administrativa de la IPS. Teniendo como función primordial suministrar información sobre los servicios que la institución brinda; en cuanto a ala calidad, ventaja y condiciones para satisfacer las necesidades de información de los usuarios. 

Modelo de atención 

La IPS SOCIEDAD MEDICA CLÍNICA MAICAO S.A. maneja un modelo de atención prioritaria para sus usuarios, teniendo como objetivo principal identificar las necesidades y problemas que presenten para brindarle pronta solución en su estancia en la institución. 

Atención inicial de urgencias

El servicio inicial de urgencias se presta con médicos generales en actualización continua, mediante educación continuada acordes a la morbilidad actual del servicio.

Atención médica hospitalaria

Se cuenta con médicos generales hospitalarios las 24 horas del día en todos los servicios. Pediatría, Gineco-obstetricia, Cirugía General, Medicina Interna, Ortopedia y Anestesiología cuentan con especialista presencial en sus respectivos servicios.

Atención por consulta externa

El usuario cuenta con un portafolio amplio de servicios de atención especializada para ser atendido en nuestra institución. La atención es en orden de llegada y el usuario solo necesita mostrar su documento con los respectivos soportes para poder acceder a la atención médica especializada por consulta externa.

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter